Condiciones generales de venta, envío y devolución
CONDICIONES DE COMPRA Y TRANSPORTE
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
Además, también está prohibida explícitamente la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
Precios
Todos los precios que constan en esta Web son con I.V.A. incluido.
Disponibilidad de productos
Los productos expuestos en esta Web estarán disponibles siempre y cuando así conste en la ficha de producto. Si se diera el caso que al solicitar un producto aparece inicialmente como disponible y finalmente no estuviéramos en disposición de servirlo por cualquier imprevisto, nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible, con el fin de, o bien servir otro producto de análogas características o bien reembolsar el importe de la compra realizada.
Facturas
Al realizar su compra, usted podrá imprimir su propio recibo. En caso de necesitar la factura, rogamos nos avisen por favor.
Seguridad en la compra con tarjeta
Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, en Angelitos Gourmet estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan.
Angelitos Gourmet en ningún momento accede o registra los datos relativos a su tarjeta de crédito, ya que estos son gestionados e ingresados directamente a través de una pasarela de pago virtual o TPV (Terminal Punto de venta) proporcionada por Stripe la cual reúne todas las condiciones de seguridad exigibles por la normativa española.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si algún producto llega roto o deteriorado a causa del transporte, Angelitos Gourmet le enviará un producto nuevo.
Angelitos Gourmet correrá con todos los gastos de transporte que genere la nueva entrega, siempre que el producto no haya sido usado, manipulado o alterado.
Es requisito imprescindible, ponerse en contacto con Angelitos Gourmet por email en Pedidosangelitosgourmet@gmail.com en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el motivo de la devolución y adjuntando una fotografía del producto roto o deteriorado. Si en el momento de recepcionar la mercancía aprecia algún deterioro evidente en el embalaje, es muy importante que al firmar el albarán de entrega describa los desperfectos que se aprecian.
Si alguno de los productos recibidos no se corresponden con su pedido, le enviaremos los productos correctos correspondiente.
FORMAS DE PAGO
Las formas de pago aceptadas por Angelitos Gourmet son las siguientes:
1) Tarjeta de crédito (Stripe)
Forma de envío
Servicio de mensajería ofrecido por nuestra mensajería de confianza en territorio peninsular.
En Canarias, Ceuta y Melilla y el extranjero el servicio no está disponible.
Coste del envío
Península
- 7,00 €, entrega en 24/48 h. por cualquiera de muestras mensajerías de confianza, pudiendo ser envío especial en frío. Angelitos Gourmet escogerá el envío mas adecuado para cada caso).
Los gastos de envío son gratis para las compras superiores a 100 € siempre.
Tiempos de entrega
Los plazos de entrega son de entre 24 y 72 horas laborables, de acuerdo con el servicio elegido, desde que el paquete sale de nuestro almacén. No se hacen entregas los sábados ni los días festivos.
- Los pedidos realizados de lunes a miércoles se recibirán en 1 o 2 días hábiles, dependiendo del servicio de transporte elegido.
- Los pedidos realizados el jueves hasta las 14:00 h se recibirán el viernes si se elige el servicio de entrega 24 h.
- Los pedidos realizados los jueves por la tarde, los viernes, días festivos y durante el fin de semana se enviarán el primer día hábil de la semana siguiente.
Cómo sabré cuándo ha sido enviado mi pedido
Le enviaremos correos electrónicos a la dirección con la que se haya registrado en nuestra tienda confirmándole que su compra ha sido realizada correctamente, cuando lo estemos preparando, y cuando se haya enviado.
Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio en el momento de la entrega
Si no hay nadie en el domicilio en el momento en que pase el transportista se le notificará para acordar una nueva fecha de entrega o para que lo recoja en las oficinas de la mensajería de su zona.